viernes, 1 de abril de 2011

ACTIVATE 2011

El día 3 de abril es la primera prueba del circuito actívate que organiza como cada año Eduardo Chozas.
Este año el calendario se ha visto reducido casi a la mínima expresión y tan solo cuenta con 4 salidas.
Como cada año se realizan 3 recorridos en cada excursión. 10 - 20 y 40 kilómetros aproximádamente.
al final de cada excursión se sortean una gran cantidad de regalos, siendo el regalo estrella una bicicleta de montaña ORBEA Dakar.
Este es el calendario de las 4 marchas de este año:
  • 3 de abril, Boadilla del Monte (Palacio del Infante don Luis)
  • 10 de abril, Aldea del Fresno (Plaza del Ayuntamiento)
  • 17 de Abril, Humanes de Madrid (Parque de la Plaza del Libro)
  • 15 de Mayo, Arroyomolinos (Recinto Ferial)

4 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola,
Estimado webmaster, visité tu web http://mountainbikemadrid.blogspot.com/ y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces
en mi directorio web.
Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás deacuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu web.
Un cordial saludo
Melannie .

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu página, he publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

Salud,
José Luis Sáez Sáez

Yo dijo...

Me encanta el ciclismo y este blog me ha parecido muy interesante.
Aunque es una pena que haga tiempo que no se actualiza.

Os dejo mi página:
Hostales en Madrid

Yo dijo...

Os pongo en favoritos, aunque es una pena que no lo actualicéis más porque me encanta!

Viví en París muchos años y allí había mucho ciclismo que ver en Paris