lunes, 2 de febrero de 2009

VALDEMORILLO 2009. Fin de la historia.

Ya tenemos la decisión que ha tomado la organización de la XVIII Edición de la Mountain Bike Valdemorillo.
Este es el comunicado que han puesto en su página web:
"Aunque la cancelación ha sido por causas de fuerza mayor y ajenas a la organización desde Last Lap queremos compensar a los participantes que formalizaron el pago de la inscripción con antelación. Dado que nuestra empresa es la organizadora del Festibike os queremos ofrecer la inscripción gratuita al Maratón El Corte Inglés del FBK´09 cuyo coste de inscripción es de 18 € o en su defecto la inscripción gratuita para la XIX Clásica de Valdemorillo de MTB 2010.
Os agradeceríamos que nos enviarais un mail a
maria.romero@lastlap.com detallando a cual de estas dos pruebas quieres inscribirte.
Realmente ha sido una pena encontrarnos con unas condiciones meteorológicas tan adversas pero esta es una de las variables que desgraciadamente no podemos controlar en nuestro deporte y que sufrimos tanto los ciclistas como los organizadores."

En mi opinión es un poco prematuro decidir ahora cual de las dos pruebas quieres hacer, por lo que la organización debería dar un plazo más cercano y razonable para poder decidir en que prueba inscribirnos.

Después de unas horas de espera se pone así fin a la prueba de este año que a buen seguro quedará marcada entre todos en lo que pudo ser y nunca llegó a ser.

No hay comentarios: