domingo, 7 de septiembre de 2008

A Colmenar Viejo

Solos Gabriel y Yo, por fin una salida sin niños (Alfon, Antonio y David) que nos causen lastre y nos retrasen en el camino. (JAJAJA). Me rio ahora que puedo porque la alegría dura poco en la casa del pobre y cuando estos se pongan en forma nos vamos a cagar (con perdón).

La idea era coger la GR -124 desde la Casa de Campo y llegar hasta Colmenar Viejo. El final ha sido el esperado aunque no sin algún que otro contratiempo por culpa de unos maltrechos caminos a consecuencia de la construcción del Tren de Alta Velocidad a Valladolid y una deficiente señalización de la vía.

Hasta llegar a Tres Cantos este camino ya no es lo que era desde que hice los 100 Km en 24h, pero esa es otra historia que tal vez algún día cuente. Casi hubiera sido mejor coger el carril bici y dejar la tierra porque en varias ocasiones hemos tenido que poner el pie a tierra y en una ocasión retroceder medio kilómetro al encontrarnos el camino cortado por culpa de las vías del tren.

Una vez pasado Tres Cantos el buen estado del camino y la, esta vez si, buena señalización de la GR - 124 nos ha permitido entrar a Colmenar Viejo por la zona del cementerio, pero sin duda me quedo antes con el paso al lado de varias vaquerías y caballerizas, aunque el acojone ha sido grande cuando en un momento el camino estaba cortado porque el ganado estaba fuera y en mitad del camino.

Resumiendo: Salida a las 08:00h, 08:30h en el punto de encuentro con Gabriel en la Casa de Campo y a las 12:00h después de 50Kh llegada a Colmenar Viejo donde nos esperaba un confortable vagón de Renfe que nos ha traído de vuelta a casa.

No hay comentarios: