jueves, 11 de septiembre de 2008

Maratón FESTIBIKE

Gabriel está inscrito para participar en el Maratón "El Corte Ingles". Una prueba que está dentro de los actos que organiza Festibike del 19 al 21 de Septiembre en las Rozas.

Se trata de una marcha popular no competitiva de 78 km y que transcurre entre las localidades de Las Rozas y El Escorial, aunque habrá dos tramos cronometrados para los más competitivos.

Le ha costado 18 €uros en el Corte Inglés de Sanchinarro y le regalan un chaleco técnico y unos calcetines.

De momento ha convencido a otro loco (un compañero de trabajo de su novia) para que haga con él la marcha y ahora quiere que también me apunte yo (Loren) pero no las tengo todas conmigo porque aun me duele el trasero después de las dos últimas y largas salidas por Colmenar y por el Anillo Ciclista.

No hay comentarios: