lunes, 1 de septiembre de 2008

Se terminó el veraneo

Llega la primera salida después de unas vacaciones junto a la playa.
Domingo 31 de Agosto, para esta salida (08:00h) nos hemos juntado Gabi, Antonio y Yo, David no se por donde anda y Alfonso continua haciendo viajes los fines de semana hasta el pueblo para ver a la parienta y asu niña Irene.

Como casi siempre no tenemos decidido a donde ir, dependiendo un poco de nuestras sensaciones y de lo que le apetezca a alguno del grupo. En principio decidimos dar la vuelta a todo el anillo ciclista de Madrid, que son unos 60 kilómetros más o menos, pero a la altura de Pitis Antonio duda de poder completar todo el recorrido por lo que decidimos coger la carretera que conduce hasta una de las puertas del monte del Pardo y una vez alli cogemos un camino de tierra que sale por la derecha pegados a la valla del coto privado.

El camino lo conoce Gabi y es bastante técnico, con muchas raices de árboles en el suelo y gran acumulación de arena en algunos tramos del recorrido. Se puede decir que salvamos el recorrido de manera aceptable. No muy lejos de nosotros están otros dos amantes de la bici, yo no se como Gabi pudo verlos porque yo solo pensaba en las dificultades del recorrido, y aunque el camino continua por otro lado decidimos seguirlos y preguntarles hasta donde llega el que ellos llevan. Como somos de naturaleza cotillos pagamos cara nuestra curiosidad con varias subidas y bajadas impracticables que nos hizo poner el pie a tierra hasta que decidimos tirar por un camino transversal que nos llevó hasta la unidad canina de la Guardia Civil en el Pardo. ¡¡¡ Por Fin tierra conocida !!!, 34 Km recorridos y vuelta para casa.

A la altura del metro de Lago Antonio decide bajarse de la Bici , un dolor en la rodilla y las prisas (son cerca de las 12:00h) por ver la cara de su mujer nos hace coger el Metro para llegar hasta casa. Estoy seguro que Antonio más de una vez se ha arrepentido de no dar la vuelta al anillo ciclista, la próxima vez te lo piensas dos veces majete (jejeje).

Con 52 km en el cuenta terminamos la aventura de este fin de semana.

No hay comentarios: