domingo, 25 de enero de 2009

CROSS DON BOSCO

Como solo de la bici no puede vivir el hombre hoy he participado en la 41ª edición del Cross Don Bosco. Prueba organizada por el Colegio Salesianos de Carabanchel.

La prueba ha transcurrido por el Parque de las Cruces (frente a la antigua cárcel de Carabanchel) con un recorrido total de 5100 metros.
La verdad es que la mañana no acompañaba para la práctica deportiva (viento, lluvia y frío) pero a las 10 de la mañana un buen puñado de atletas tomaban la salida de manera muy animada y alguno muy bien preparado.

La verdad es que he tenido días mejores corriendo y no he podido encontrar el ritmo adecuado hasta ya casi terminar la carrera, pero lo importante era participar y ejercitar los músculos dando ejemplo a los corredores más pequeños que luego han ido participando durante toda la mañana.
Mención especial se merece mi niña que a eso de las 12,50h horas tomaba la salida bajo la lluvia en la competición de prebenjamines. (Joder se me cae la baba, jajaja).

Pues eso que han sido 28 minutos de carrera muy gratificante y que seguro el cuerpo me lo agradece en los próximos días.

No hay comentarios: