jueves, 22 de enero de 2009

Valdemorillo 2009

Ya estoy inscrito para la prueba que se va a celebrar en Valdemorillo el próximo día 1 de Febrero. Este día no estaré sólo ya que Gabi también se apunta para hacerla.

Se trata de una prueba no competitiva que el año pasado contó con 1300 participantes y que este año cumple su 18ª Edición siendo una prueba señalada como el inicio de la temporada en MTB.

La prueba cuenta con un primer tramo de 35 km para los participantes menos entrenados y que se puede convertir en 48 km para los bikers más experimentados, poniendo la organización dos puestos de avituallamiento sólido y líquido en los kilómetros 18 y 33. Haber que somos capaces de hacer, que aun estamos acusando los kilos de la Navidades (jejeje).

Espero que el tiempo mejore para el 1 de febrero y poder hacer una buena crónica de la prueba.

Perfil de la prueba

Para más información podéis mirar en la Web de los organizadores lastlap.com.

2 comentarios:

pablo.bk dijo...

El año pasado fue un auténtico desastre, todo el recorrido estaba lleno de barro y no paró de llover en toda la prueba. Las bicis que terminaron tuvieron que pasar al taller a cambiar pastillas, discos, cadenas, etc...
Por otro lado, la organización fue un desastre, duchas sin agua caliente, no había un punto para lavar las bicis, te quitaban el dorsal según llegabas a meta, sin clasificaciones ni tiempos, vamos, un completo despropósito. Eso sí, en la linea de salida estaban Marga Fullana, Hermida, Lejarreta y Coloma...
A mi cuadrilla y a mí nos han visto el pelo por allí...
Siento ser tan duro con esta marcha pero es lo que hubo. Espero que este año cambien las cosas o, que por lo menos, no os llueva.
Saludos.

Lorenzo Guijarro dijo...

Espero que el panorama para este año cambie, porque por lo que cuentas el año pasado no fué una buena experiencia. Por lo que parece el año pasado había 1300 participantes y este año lo han limitado a 1000, espero que lo respeten y corrijan los erreros.
De todos modos ya contaré como me ha ido.
Chao.