viernes, 17 de abril de 2009

Canal YouTube para los videos de las rutas

Como este fin de semana no puedo salir con la bici he decidido dedicar unas horas a investigar como poder subir los vídeos de nuestras rutas para poderlos compartir con todos.

La verdad es que la cosa ha sido más fácil de lo que me esperaba y hasta he podido crear un canal propio en el que incluiré además de los vídeos de la MTB, vídeos de fútbol, de alguna que otra aventura en la naturaleza y de situaciones interesantes en general.

De momento el canal de youtube sólo tiene el vídeo de la última salida por el carril bici, del que os dejo la entrada directa en este post. Espero que os guste y que poco a poco crezca el número de vídeos con la colaboración de todos.



Dirección del Canal YouTube: http://www.youtube.com/eefutbol


4 comentarios:

C.D. Running Humanes de Madrid dijo...

Muy interesante la idea. ¿Cualquiera puede añadir vídeos? Por mi parte, lo voy a tener complicado, a no ser que me lleve la videocámara pues mi móvil no tiene para grabar vídeos. A ver si algún día me compro una mochila para bici y me la llevo y grabo algo. Un saludo.

Lorenzo Guijarro dijo...

Hola Miguel Ángel: la idea es incluir no sólo mis vídeos, también incluir videos de otros siempre que sean relacionados con la MTB, la aventura, el senderiesmo, running, fútbol, etc...
Por eso en la página del canal enlazaré en mis favoritos con otros videos que encuentre. Chao.

Lorenzo Guijarro dijo...

Por cierto Miguel Ángel si me pasas algún video te los incluyo con el comentario que tu me digas y lo enlazo a tu blog si quieres, Un saludo.

LOS TROPEZONES dijo...

Buenas, mira por donde he venido a parar a vuestro blogs. Un saludo de un grupo de Mountain Bike de Huelva. No entiendo demasiado de los blogs pero hasta donde llego si visitais nuestro blog y quereis algun gadget, pedirmelo y os digo como ponerlo. Igual nos encontramos algun dia por algun camino. Un saludo de Joaquín